EL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR OCHO (8) PLAZAS EN LA ESCALA SUPERIOR DEL CUERPO DE SEGURIDAD NUCLEAR Y PROTECCIÓN RADIOLÓGICA
29 de Noviembre de 2017

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 8 plazas por el sistema general de acceso libre de las comprendidas en el Real Decreto 702/2017, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, Código A1300.

Toda la información que afecte a la presente convocatoria y al desarrollo del proceso selectivo estará disponible en la página www.administracion.gob.es y en la página web del organismo www.csn.es.

El proceso selectivo constará de tres fases: 1) Oposición; 2) Concurso y 3) Periodo de prácticas, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. El programa que ha de regir los ejercicios primero y tercero de la fase de oposición es el que figura como anexo II a esta convocatoria.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero superior, Arquitecto ó Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790, al que se podrá acceder a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: administración.gob.es/PAG/ips.

La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes: Vía electrónica o soporte papel. La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV

En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 29 de noviembre de 2017 y se dirigirá al Sr. Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear.

Más información y bases aquí https://goo.gl/i7twaf