EL MINISTERIO DE DEFENSA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 31 PLAZAS DE CIENTIFICOS SUPERIORES DE LA DEFENSA EN TURNO LIBRE
27 de Noviembre de 2017

Resolución 400/38265/2017, de 17 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para para cubrir 31 plazas (Código 6154), por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Asimismo, del total de plazas de acceso general se reservan dos para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que se especifican en el anexo I. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta convocatoria.

Titulación: Estar en posesión del título de Ingeniero, Licenciado, Arquitecto o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá con carácter general a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL:http://administracion.gob.es/PAG/ips.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica. Igualmente podrán presentarse las solicitudes en soporte papel.

En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 27 de noviembre de 2017, y se dirigirá a la Subsecretaría del Ministerio de Defensa.

Más información y bases aquí https://goo.gl/cFLS7e