EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 20 PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL
23 de Noviembre de 2017

Resolución de 19 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer veinte (20) plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 184, de 15 de septiembre de 2017, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 188, de 29 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicha convocatoria.

Asimismo las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de edictos de la Corporación, así como en la página web municipal del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.es en su apartado de oferta de empleo público.

https://goo.gl/vaXcQr

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de noviembre de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» y en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento.

Más información y bases aquí https://goo.gl/w6Muqs