LA ASAMBLEA DE MADRID CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR TRES (3) PLAZAS DEL CUERPO FACULTATIVO DE ESPECIALISTAS EN AUDIOVISUALES
22 de Noviembre de 2017

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2017, de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, por la que se aprueba la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de tres plazas (dos por el turno libre y una por promoción interna) del Cuerpo Facultativo de Especialistas en Audiovisuales, Escala Ejecutiva, Grupo C, del artículo 14 del Estatuto del Personal de la Asamblea de Madrid.

El proceso selectivo se hará por el procedimiento de concurso-oposición. El primer ejercicio no se celebrará antes del día 1 de enero de 2018.

Titulación: Estar en posesión del Título de Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo se ajustarán al modelo que se publica en el Anexo II de esta convocatoria.

La presentación de solicitudes, podrá hacerse en el Registro General de esta Asamblea de Madrid, Plaza de la Asamblea de Madrid, n.º 1, de 9 a 14 horas de lunes a viernes en el Registro de la Asamblea de Madrid, sito en la plaza de la Asamblea nº 1, o en las Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero, en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 22 de noviembre de 2017, y se dirigirá a la Ilustrísima Señora Secretaria General de la Asamblea de Madrid.

Los derechos de examen serán de 28,13 €

Más información y bases aquí https://goo.gl/xRZf2C