EL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS ABRE PLAZO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TÉCNICO SUPERIOR DE MEDIO AMBIENTE MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS - OPOSICIÓN
21 de Noviembre de 2017

Por Resolución de Alcaldía número 2306/2017 se aprobaron las bases y la convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico Superior de Medio Ambiente que permita la cobertura temporal de vacantes o sustituciones transitorias mediante el sistema de concurso de méritos-oposición.

La bolsa de trabajo que se forme en virtud del presente procedimiento de selección permanecerá vigente en tanto no se forme una nueva bolsa de trabajo que la deje sin efectos. Así mismo, esta nueva Bolsa de Empleo anula anteriores si las hubiera.

Las funciones serán las propias de un Técnico Superior de Medio Ambiente, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A1, con dependencia directa de la Alcaldía Presidencia y de las Concejalías Delegadas de Parques y Jardines, Residuos Sólidos urbanos y Sanidad.

Titulación: Estar en posesión de la titulación de Licenciado/a o Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniero/a de Montes, Grado en Ingeniería Forestal, Licenciado/a o Graduado en Geología, Licenciado/a o Grado en Ciencias Biológicas o en Biología, Ingeniero Agrónomo o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que finalice la fecha de presentación de instancias.

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento. Éstas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (Plaza de la Constitución, 7, Teléfono 91 893 00 04) en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 21 de noviembre de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/qpiaFV