LA MANCOMUNIDAD DE DAGANZO Y PARACUELLOS ABRE PLAZO A LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AYUDANTES DE PROTECCIÓN CIVIL-BOMBERO.
16 de Noviembre de 2017

Es objeto de las bases la creación de una bolsa de trabajo para cubrir bajas en el personal de guardia del SEM, ayudantes de protección civil/bombero.

Las plazas referidas están adscritas al operativo de guardia del SEM y las funciones que tiene encomendadas son las siguientes: asistencia sanitaria urgente, extinción de incendios, urgencias y emergencias, conducción de vehículos, así como las propias de apoyo a los técnicos de protección civil.

La modalidad del contrato es de interinidad. El carácter del contrato es temporal. El régimen de dedicación podrá ser a tiempo completo o parcial.

Titulación: Poseer la titulación de Formación Profesional de grado medio como Técnico de Emergencias Sanitarias (TES), o estar en posesión de la Habilitación Nacional como conductores de ambulancias asistenciales de clase B.

Estar en posesión del carnet de conducir clase B.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad SEM, y se presentarán en el Registro de entrada de esta Mancomunidad o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 16 de noviembre de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/QcLxMT