EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO ABRE PLAZO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA.
16 de Noviembre de 2017

La concejala-delegada de Personal de la Corporación, en su decreto de 30 de octubre de 2017, ha dispuesto aprobar las Bases Específicas que regirán las pruebas selectivas para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral con la categoría de Auxiliar Técnico de Biblioteca.

La bolsa de trabajo derivada de la presente convocatoria tendrá vigencia hasta la formación y puesta en funcionamiento de la lista de espera del proceso selectivo que se convoque para la cobertura definitiva de plazas de la misma categoría.

La selección se efectuará por el sistema de concurso de méritos.

Titulación: Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, FP de grado superior en Servicios Socioculturales o Administración o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo, expedido con arreglo a la Legislación vigente.

Se requiere tener un mínimo de un año de experiencia acreditada como Auxiliar de Biblioteca en bibliotecas públicas.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán cumplimentarse en modelo normalizado que será facilitado en el Servicio de Información del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, pudiendo igualmente acceder a la misma a través de la web municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (www.vvapardillo.org).

El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación a la que se hace referencia en la base 6, será de 10 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 16 de noviembre de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/nGezu2