EL AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO CONVOCA UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL POR EL TURNO LIBRE
15 de Noviembre de 2017

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición de una plaza categoría de policía de la Policía Local, vacante en la plantilla municipal del Ayuntamiento de Villa del Prado.

Esta plaza se encuentra encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, dotadas con el sueldo correspondiente a los funcionarios del grupo C2 y las retribuciones complementarias que les correspondan. El nivel de complemento específico es 16.

Titulación: Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Villa del Prado, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado” del día 15 de noviembre de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/39e8Ds