LA A.E.A.T. CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 141 PLAZAS DE INSPECTOR DE HACIENDA POR EL TURNO LIBRE (90) Y PROMOCIÓN INTERNA (51)
15 de Noviembre de 2017

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 90 plazas, por el sistema de acceso libre, y 51 plazas, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado (código 0011).

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre y promoción interna se reservarán 5 y 3 plazas respectivamente, para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos sistemas de acceso.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, de acuerdo con las fases, ejercicios, valoraciones, y programas que se especifican en los Anexos I y II.

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida en la base 5.2.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de noviembre de 2017. La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Vzz7Uu

Modelo oficial de instancia aquí https://goo.gl/JWznMa