EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CONVOCA UNA PLAZA PARA LA COBERTURA INTERINA DE MÉDICO Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA.
07 de Noviembre de 2017

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura interina de una plaza vacante de personal laboral de la categoría de Médico. A partir de esta convocatoria se constituirá una lista de espera para contrataciones interinas (en plaza vacante, sustituciones, etc.).

Titulación: Estar en posesión del título de Licenciado en Medicina y la especialidad de Medicina del Trabajo o Médico de Empresa y máster en prevención de riesgos laborales, especialidad ergonomía y psicosociología aplicada. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo normalizado que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento de Leganés. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Leganés www.leganes.org

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 7 de noviembre de 2017.

El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentado, podrá presentarse en las oficinas de Registro del Ayuntamiento que se indican a continuación:

  • “Casa del Reloj”, Avda. de Gibraltar nº 2
  • Junta Municipal de Distrito Fortuna, C/ San Amado nº 20
  • “Ramiro de Maeztu”, C/ Mayorazgo nº 25
  • Junta Municipal de Distrito San Nicasio, Avda. Mar Mediterráneo nº 24
  • SAC móvil.

Las instancias también podrán ser presentadas en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Más información y bases aquí https://goo.gl/173om8