EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA CONVOCA SIETE (7) PLAZAS DE TÉCNICA/O AUXILIAR DE INFORMÁTICA/O EN TURNO LIBRE.
02 de Noviembre de 2017

Resolución de 16 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer siete (7) plazas de Técnica/o Auxiliar de Informática/o, mediante ingreso en seis de las plazas por el turno libre ordinario, y en una de las plazas por el turno libre de reserva para personas discapacitadas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia» número 213, de Zaragoza de 15 de septiembre de 2017 se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicho proceso selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del día 2 de noviembre de 2017.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo cumplimentando instancia normalizada. El modelo de instancia se encuentra a disposición de las personas aspirantes en Internet, en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza en el Portal de Oferta de Empleo (www.zaragoza.es/oferta).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Más información y bases aquí https://goo.gl/D4stPu