CONVOCATORIA «BOLSA DE TRABAJO» EN EL IMSERSO 2017.
30 de Octubre de 2017

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, de 20 de septiembre de 2017, por la que se aprueban las bases para la elaboración de relaciones de aspirantes para la contratación de personal laboral temporal, en diversas categorías profesionales (DUE, Fisioterapeutas, TCAE, Cocineros, personal de servicios, etc….), en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar relaciones de aspirantes para la contratación de personal laboral temporal de las categorías profesionales y para los ámbitos territoriales que se relacionan en el Anexo I.

El número máximo de aspirantes a seleccionar en cada ámbito territorial y categoría será el que figura en el Anexo I.

La descripción de las plazas para las que se confeccionan las relaciones de aspirantes se detalla en el Anexo I de esta convocatoria.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo II.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para presentar su solicitud. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la no admisión del aspirante al proceso selectivo. La presentación de solicitudes se realizará bien telemáticamente o bien de forma presencial según se explica en las bases.

Cada aspirante podrá participar únicamente en una categoría/especialidad/actividad principal y en un solo ámbito territorial.

Ver bases de convocatoria aquí https://goo.gl/NvV2G9