EL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA CONVOCA UNA PLAZA EN TURNO LIBRE DE PERSONAL SUBALTERNO.
24 de Octubre de 2017

Es objeto de las presentes bases la provisión en propiedad de una plaza de subalterno (personal funcionario) mediante el sistema de concurso-oposición turno libre.

Titulación: Los aspirantes deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente en el momento de la expiración del plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, que se desarrollará a través del siguiente modo:

Fase de oposición: Consistirá en la realización de dos ejercicios, uno teórico y otro con supuesto practico, todos ellos de carácter eliminatorio.

Fase de concurso: Será posterior a la de oposición y no tendrá carácter eliminatorio.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado” del día 24 de octubre de 2017 y deberán ir acompañadas de la documentación que se exige en las bases.

Se deberán dirigir al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y se presentarán en el Registro General en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Así mismo las instancias podrán presentarse también en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El importe de los derechos de examen será de 10 euros.

Más información y bases aquí https://goo.gl/2BxzyC