ADIF CONVOCA 49 PLAZAS DE PUESTOS TÉCNICOS EN VARIAS ÁREAS FUNCIONALES.
24 de Octubre de 2017

Es objeto de estas bases la cobertura de un total de 49 puestos técnicos para el grupo profesional de Estructura de Apoyo en las siguientes áreas funcionales: Asesoría Jurídica, Comunicación, Económico Financiera, Espacios Ferroviarios, Infraestructuras Ferroviarias y Sistemas de Información.

PERFIL

PUESTOS

SISTEMA GENERAL

CUPO RESERVA DISCAPACITADOS

Técnico de Arquitectura

2

2

0

Técnico Jurídico

9

7

2

Técnico de Economía

7

5

2

Técnico de Ingeniería Civil

7

5

2

Técnico Ingeniería Industrial

11

8

3

Técnico Sistemas de Información

3

2

1

Ingeniero de Telecomunicación

7

5

2

Técnico de Comunicación

3

2

1

TOTAL

49

36

13

El plazo de admisión de solicitudes de participación será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria 12/10/2017 (días 13 de octubre y 1 de noviembre de 2017, ambos incluidos).

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de participación y la declaración de autobaremación de méritos en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen (30,19 €), salvo encontrarse legalmente exento del pago de la misma, y presentar dichos documentos en la forma establecida.

Los modelos oficiales de solicitud de participación a procesos selectivos convocados por Adif, de declaración de autobaremación de méritos y de liquidación de la tasa de derechos de examen se encuentran a disposición de los interesados en la dirección de Internet “www.adif.es”. Email de contacto: oep@adif.es

Más información y bases aquí https://goo.gl/wERFoQ