CORREOS ABRE PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO DESTINADAS A LA COBERTURA TEMPORAL DE PUESTOS OPERATIVOS.
24 de Octubre de 2017

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de todas las Bolsas de Empleo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., (en adelante, Correos) y persiguen el objetivo de posibilitar la contratación de personal laboral para atender, por distintas necesidades, la cobertura temporal de los puestos del Grupo Profesional IV del Convenio Colectivo: Atención al Cliente, Agente Clasificación, Reparto 1/servicios rurales motorizados y Reparto 2/servicios rurales no motorizados.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

  • Titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya, o conocimientos, experiencia y aptitudes equivalentes a esta titulación.
  • Para la Bolsa de Reparto 1, permiso de conducir moto A, A1, A2, o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo) con una antigüedad a tres años, salvo para los servicios rurales.
  • No haber sido separado del servicio, ni despedido disciplinariamente, ni rescindido un contrato, ni haber sido evaluado negativamente, ni tener una relación laboral fija con Correos.

Estos requisitos deberán reunirse en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, y deberán mantenerse y acreditarse cuando se determine y previo a la contratación.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 24 de octubre al 3 de noviembre de 2017, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán, exclusivamente de forma online, en la página habilitada al efecto en internet www.correos.es (Inicio/ Información Corporativa/ Recursos Humanos/Empleo/ Bolsas de Empleo 2017) y en Conecta, la intranet de Correos. Para grabar/cumplimentar la solicitud se seguirán las instrucciones que figuran en la misma. No se admitirán solicitudes presentadas de distinta forma.

Ver más información y bases aquí https://goo.gl/NgLKae