EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES CONVOCA UNA PLAZA DE INGENIERO TÉCNICO Y OTRA DE TÉCNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
20 de Octubre de 2017

Por resolución del concejal de Urbanismo, Régimen Interior, Deportes y Recursos Humanos número 2219, de fecha 6 de septiembre de 2017, han sido aprobados los criterios y convocatoria relativas al proceso selectivo para la contratación con contrato de interinidad de un ingeniero técnico, mediante el sistema de concurso oposición libre.

Ver BOCM aquí https://goo.gl/yNkKQr

Por resolución del concejal de Urbanismo, Régimen Interior, Deportes y Recursos Humanos número 2218, de fecha 6 de septiembre de 2017, han sido aprobados los criterios y convocatoria relativas al proceso selectivo para el nombramiento como funcionario interino de una plaza de técnico superior de prevención de riesgos laborales, mediante el sistema de concurso oposición libre.

Ver BOCM aquí https://goo.gl/1cBvjr

El texto íntegro de los criterios de selección será publicado en la página web municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y en el tablón de edictos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 20 de octubre de 2017.