EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE LA VEGA ABRE BOLSA DE TRABAJO PARA COCINERO/A Y AUXILIAR DE COCINA.
17 de Octubre de 2017

Por resolución de Alcaldía, de 12 de septiembre de 2017, se aprueban las bases específicas para la constitución y funcionamiento de la bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal de cocinero/a y auxiliar de cocina en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición libre, en el que los dos ejercicios de la fase de oposición tendrán carácter eliminatorio.

Por ello, se procede mediante el presente anuncio a su publicación en extracto, haciendo constar que el texto completo de las citadas bases será expuesto en el tablón de edictos y en la página web de este Ayuntamiento (www.ayto-smv.es).

Los aspirantes deberán reunir los requisitos generales contemplados en la base tercera, debiendo estar en posesión del título de:

— Cocinero/a. Título de Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional de Hostelería y Turismo, de Técnico Superior en Dirección de Cocina, o de Técnico Superior en Restauración o Técnico Especialista en Hostelería, rama Hostelería y Turismo, equivalente al citado título de Técnico Superior. Deberá poseer el carné de manipulador de alimentos.

— Auxiliar de cocina. Título de Formación Profesional de Grado Medio, Familia Profesional Hostelería y Turismo, de Técnico en Cocina y Gastronomía, o título de Técnico en Cocina, o cualquiera de los siguientes títulos de Técnico Auxiliar, Rama Hostelería y Turismo, equivalente a este último como técnico auxiliar de cocina y Técnico Auxiliar en Hostelería-Cocina. Deberá poseer el carné de manipulador de alimentos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 16 de octubre de 2017.

Más información aquí https://goo.gl/aNB2yk

Solicitud bolsa de trabajo cocinero/a y ayudante cocina https://goo.gl/3Q11CY

Bando constitución bolsa de trabajo https://goo.gl/qbbtS5

Bases específicas constitución bolsa de trabajo https://goo.gl/XbZciT