LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID CONVOCA 27 PLAZAS EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA EN TURNO LIBRE.
16 de Octubre de 2017

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir veintisiete (27) plazas pertenecientes a la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2) de la Universidad Politécnica de Madrid por el sistema general de acceso libre. Del total de plazas convocadas se reservan 2 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases: Fase de oposición y fase de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que se especifican en la Base Sexta. El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura en el anexo I de esta convocatoria.

Todos los actos derivados de esta convocatoria se harán públicos en la página web de la Universidad Politécnica de Madrid (www.upm.es), en los tablones de anuncios del Rectorado (A y B) y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, cuando proceda.

Titulación: Estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas se encuentra disponible en la página web https://www.upm.es/procselpas/. Y deberá ser presentada en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de octubre de 2017 y se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, Avda. Ramiro de Maeztu, n.º 7, 28040 Madrid.

Más información y bases aquí https://goo.gl/ef4a5E