EL BANCO DE ESPAÑA CONVOCA 92 PLAZAS DEL GRUPO ADMINISTRATIVO, PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CAJA.
05 de Octubre de 2017

El Banco de España abre proceso selectivo para proveer 92 plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de caja, en Madrid y sucursales.

Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

El proceso de selección constará de dos fases: una fase eliminatoria de aptitud y una fase de valoración de méritos.

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones, y gestionar su envío a la División de Selección.

Esta convocatoria tendrá una tasa de 24 € en concepto de derecho de participación. No se considerará válido el pago de los derechos de participación realizado con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 18 de octubre de 2017.

En los ficheros adjuntos podeis ver las bases de convocatoria, y ubicación de las plazas.