EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA CONVOCA UNA (1) PLAZA DE TECNICO DE MEDIO AMBIENTE POR OPOSICION EN TURNO LIBRE.
21 de Septiembre de 2017

Resolución de 5 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer una (1) plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, categoría Técnico Medio, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 169, de 4 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicha convocatoria.

Titulación: Se deberá estar en posesión de Diplomatura o Grado en cualquier especialidad del área de Ciencias/ Ciencias de la Salud o Ingeniería Técnica, o tener cumplidos tres años de la Licenciatura en las ramas de Ciencias/Ciencias de la Salud o de una Ingeniería Superior.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Personal

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del día 21 de septiembre de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Más información y bases aquí https://goo.gl/YcvgrP