ABIERTA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORIA PROFESIONAL DE COCINERO EN EL INSTITUTO PSQUIATRICO “JOSE GERMAIN”.
18 de Septiembre de 2017

Resolución de 15 de septiembre de 2017 de la Dirección Gerencia del Instituto Psiquiátrico José Germain por la que se publica convocatoria de selección de personal temporal para la constitución de bolsa de trabajo de la categoría profesional de Cocinero, para prestar sus servicios en el I.P. “José Germain”.

Esta bolsa tendrá carácter abierto y permanente y estará destinada al nombramiento de personal estatutario temporal y para la contratación temporal de personal laboral.

Titulación académica: Título de Formación Profesional de Grado Superior Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Técnico Superior en Dirección de Cocina o Técnico Superior en Restauración o Técnico Especialista en Hostelería, rama Hostelería y Turismo.

Para el supuesto de contratación temporal laboral, también se admitirá la siguiente experiencia profesional sustitutoria: Poseer tres años de experiencia profesional en la categoría de Cocinero o dos años de experiencia en dicha categoría cuando se esté en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio, Familia Profesional Hostelería y Turismo, de Técnico en Cocina y Gastronomía o título de Técnico en Cocina o cualquiera de los siguientes títulos de Técnico Auxiliar, Rama Hostelería y Turismo: Técnico Auxiliar en Cocina o Técnico Auxiliar en Hostelería-Cocina.

Los interesados podrán presentar su solicitud, según el modelo que figura como Anexo II a la presente convocatoria, en el registro del Departamento de Personal del Instituto Psiquiátrico José Germain. Edificio de Administración, Calle la Luna Nº 1, 28911 Leganés, en horario de 8:30 a 14:30 horas, o en cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria.

La primera valoración se efectuará con las solicitudes recibidas desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución hasta el día 17 de octubre de 2017 con los méritos acreditados hasta el día 31 de diciembre 2016.

Más información y bases aquí https://goo.gl/muY1vi