EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES CONVOCA PARA SU COBERTURA INTERINA UNA PLAZA VACANTE DE TECNICO DE GESTION DE ADMINISTRACION GENERAL Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA.
19 de Julio de 2017

Por decreto del alcalde-presidente, de 30 de junio de 2017, se aprueba la convocatoria pública para la cobertura interina de una plaza vacante en la categoría de Técnico de Gestión de Administración General, así como constitución de una lista de espera para contrataciones interinas (en plaza vacante, sustituciones, etc.).

Requisitos: Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del TREBEP, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Titulación: Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o equivalente.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo normalizado que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento de Leganés. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Leganés (www.leganes.org).

Los aspirantes deberán aportar junto a la solicitud fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados haciendo constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 19 de julio de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/HM9ukW