TÉCNICO SUPERIOR ESPECIALISTA ESCALA SUPERIOR DE EMPLEO (COMUNIDAD DE MADRID). CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 40 PLAZAS EN TURNO LIBRE Y PROMOCION INTERNA.
18 de Julio de 2017

ORDEN 2066/2017, de 10 de julio, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala Superior de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

El número total de vacantes reservadas al turno libre asciende a veintiocho plazas, correspondiendo las doce restantes al turno de promoción interna. En caso de no quedar cubiertas estas últimas, se acumularán a las del turno libre.

El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición.

Titulación. Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia conforme a la normativa que resulte de aplicación a tal efecto.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que se anexa a la presente Orden, pudiendo cumplimentar las mismas por medios electrónicos o de forma manual según se indica en dicha Orden

Las solicitudes de participación, junto con la documentación que corresponda, se dirigirán a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (18/07/2017) y se extenderá hasta el día 15 de septiembre de 2017, inclusive.

Más información, bases y solicitud aquí https://goo.gl/V6AV19