EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTE DE MADRID (EMT). PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN PARA PROVEER CINCUENTA Y SEIS (56) PLAZAS DE PERSONAL OPERADOR DE SERVICIO.
07 de Julio de 2017

Es objeto de esta Convocatoria cubrir cincuenta y seis plazas de Operador de Servicio, en la Dirección de Servicios de Movilidad.

Existen cuatro especialidades diferentes en esta categoría: Operador de Servicio en atención al cliente, Operador de Servicio en mantenimiento de estaciones, Operador de Servicio en mantenimiento integral de bicicletas y Operario de Servicio en redistribución.

IMPORTANTE: Las candidaturas interesadas en la presente convocatoria podrán optar únicamente a una especialidad de las relacionadas según se detalla en la solicitud de participación en el proceso.

Paralelamente, y con el fin de disponer de personal para las futuras ampliaciones del servicio BiciMAD, se generará una bolsa de empleo con las candidaturas que hayan superado la fase de oposición.

Requisitos para la admisión de solicitudes: Tener cumplidos 18 años, estar en posesión del permiso de conducir de la clase B en vigor, abonar tasas (20 €), Estar en posesión del Título de Educación General Básica o del Certificado de Escolaridad y experiencia, acreditada documentalmente, de al menos cinco meses realizando funciones y labores propias de las especialidades especificadas en la convocatoria en servicios de alquiler de bicicletas eléctricas.

El plazo de recogida de solicitudes comenzará el 5 de julio de 2017 y terminará el 21 de julio de 2017 (ambos inclusive), excluidos sábados, domingos y festivos.

Más información, Bases y solicitud aquí https://goo.gl/9GJhUQ