EL AYUNTAMIENTO DE EL MOLAR CONVOCA UNA PLAZA INTERINA DE “ARQUITECTO” MEDIANTE CONCURSO Y CONSTITUYE BOLSA DE TRABAJO.
04 de Julio de 2017

Por Junta de Gobierno de fecha 27 de junio de 2017, se aprobó la contratación de una plaza en régimen de interinidad de arquitecto de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de El Molar, a tiempo parcial, mediante el sistema de concurso, así como la constitución de la bolsa de trabajo.

El plazo de presentación de instancias será de cinco días naturales, contados desde el día siguiente a aquel en que aparezca publicado anuncio en extracto de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (04/07/2017).

Las bases íntegras se publicarán en la página web del Ayuntamiento de El Molar y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Junto con la solicitud, igualmente deberán adjuntar la siguiente documentación:

— Justificante de pago de los derechos de examen.

— Fotocopia compulsada del DNI.

— Fotocopia de la titulación exigida.

— Documentación acreditativa de los méritos alegados en la fase de concurso (originales o copias compulsadas).

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, por la Alcaldía se dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web municipal, concediéndose un plazo de diez días hábiles a los efectos previstos en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Ver bases aquí https://goo.gl/SxVUN9