EL AYUNTAMIENTO DE ROZAS DE PUERTO REAL CONVOCA UNA PLAZA INTERINA DE SECRETARIO-INTERVENTOR MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO (URGENTE).
03 de Julio de 2017

Por Resolución de Alcaldía de fecha 28 de junio de 2017, se aprobaron las bases y la convocatoria para la selección, en régimen de interinidad, de Secretario-Interventor mediante sistema de concurso, para cubrir la vacante de este Ayuntamiento.

Es objeto de la presente convocatoria dar cobertura urgente a la vacante existente en la plaza de secretario-interventor y cubrir, por personal interino y mediante concurso al no haberse podido cubrir con funcionarios de carrera esta plaza hasta que el puesto se cubra con carácter definitivo por funcionario de carrera reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. La plaza convocada será de carácter interino, con nivel asimilado al de funcionarios del grupo A1, con nivel 26 en cuanto a complemento de destino.

Titulación. Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Actuariales y Financieras.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, o en la forma prevista por la Ley 30/1992, durante el plazo de diez días naturales, a partir de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 3 de julio de 2017. El resto de publicaciones se llevarán a cabo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

A la instancia se acompañará una fotocopia del D.N.I., así como del título académico acreditativo. Los aspirantes deberán acreditar junto con la instancia los méritos que deban ser valorados, no valorándose aquellos otros méritos que no cumplan con la debida acreditación.

Más información y bases aquí https://goo.gl/9mLUPP