EL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DE JARAMA CONVOCA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORIA DE TECNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACION GENERAL
23 de Junio de 2017

Aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 18 de mayo de 2017, las bases específicas que han de regir la creación de una bolsa de trabajo de Técnico Superior de Administración General, Grupo A1, para la cobertura interina de plazas vacantes y para la sustitución de funcionarios que disfruten de licencias o se encuentren en alguna de las situaciones administrativas con derecho a reserva de plaza.

El procedimiento selectivo para la formación de estas bolsas será el de concurso-oposición. Asimismo, se podrá obtener información en relación con estas bases, su convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones del tribunal, en la página web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama en la siguiente dirección: http:// www.paracuellosdejarama.es/

Titulación. Estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, o del título de Grado equivalente a los anteriores.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se deberán dirigir al señor alcalde-presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y se presentarán en el Registro General, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes en el plazo de veinte días naturales, a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio de estas bases en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 23 de junio de 2017.

Asimismo, las instancias podrán presentarse también en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información y bases aquí https://goo.gl/FniD2g