EL AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS CONVOCA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO EN LA CATEGORIA DE PEON DE OBRAS Y SERVICIOS.
23 de Junio de 2017

Por resolución de Alcaldía número 1216/2017, de 1 de junio de 2017, se aprobaron las bases y la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de peón de obras y servicios que permita la cobertura temporal de vacantes o sustituciones transitorias mediante el sistema de concurso de méritos-oposición.

La bolsa de trabajo que se forme en virtud del presente procedimiento de selección permanecerá vigente en tanto no se forme una nueva bolsa de trabajo que la deje sin efectos. Asimismo, esta nueva bolsa de empleo anula anteriores, si las hubiera.

Requisitos de los aspirantes:

  • Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de alguna de las Administraciones Públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir tipo B.
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

Quienes deseen formar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo en instancia normalizada que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento. Estas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, y los martes y jueves, también de diecisiete a diecinueve horas (plaza de la Constitución, número 7, teléfono 918 930 004), en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 23 de junio de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Ae9p5P