EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO CONVOCA BOLSA DE EMPLEO EN LA CATEGORÍA DE EDUCADOR/A INFANTIL PARA LA CASITA DE NIÑOS.
21 de Junio de 2017

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 2 de junio de 2017, se aprobaron las bases específicas y convocatoria de formación de bolsa general de empleo para Educador/a Infantil en la Casita de Niños en régimen laboral temporal, mediante el sistema de concurso y entrevista con caso práctico.

Poseer alguna de las siguientes titulaciones:

— Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2º grado), o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.

— Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de enero de 1996, Anexo 3, “Boletín Oficial del Estado” de 23 de enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la presente convocatoria será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 21 de junio de 2017.

Las solicitudes se recogerán en las oficinas municipales en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas o en la sede electrónica www.aytocolladomediano.es y deberán acompañarse de copia de la titulación exigida y documentación que acredite los méritos académicos y la experiencia laboral en Educación infantil u otras etapas educativas recogidas en el baremo.

Más información y bases aquí https://goo.gl/S6SyaR