MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN. EL INSTITUTO CERVANTES CONVOCA VARIAS PLAZAS.
16 de Junio de 2017

Resolución de 7 de junio de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se convoca plaza de Director de Análisis y Estrategia.

Más información aquí https://goo.gl/tyiGmQ

Resolución de 7 de junio de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se convoca plaza de Director de Cultura.

Más información aquí https://goo.gl/iJckGP

Requisitos para ambos puestos. Tener la nacionalidad española, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, estar en posesión del título universitario de graduado, licenciado, ingeniero o arquitecto y tener una experiencia mínima laboral de diez años.

El ámbito de estas convocatorias es público, pudiendo participar las personas que cumplan los requisitos establecidos.

Resolución de 7 de junio de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se convocan plazas de directores de centros en el exterior (París, Lyon, Londres, Roma, Utrecht, El Cairo/Alejandría, Orán, Río de Janeiro y Porto Alegre)

Más información aquí https://goo.gl/eT6yAL

Requisitos. Tener la nacionalidad española, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, tener estudios universitarios y una experiencia mínima laboral de cinco años.

Plazo de presentación de solicitudes para todas las plazas. Los candidatos deberán dirigir sus solicitudes en el plazo de diez días hábiles a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del día 15 de junio de 2017