EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA UNA PLAZA DE FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CREACIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA.
14 de Junio de 2017

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el 26 de mayo de 2017, se aprobó la convocatoria del proceso selectivo para cubrir mediante nombramiento de funcionario interino una plaza de Técnico Superior de Administración General adscrita al puesto de Técnico Superior de Recursos Humanos y Organización, que se regirá por las siguientes bases que fueron aprobadas en el mismo acto.

El objeto de estas bases es la selección de una persona para su nombramiento con carácter interino para ocupar una plaza de funcionario de la escala de administración general, subescala técnica, subgrupo A1, incluida en la plantilla de personal del Ayuntamiento.

También es objeto de esta convocatoria la formación de una bolsa de empleo de Técnicos de Administración General para atender necesidades temporales de personal.

El sistema selectivo es el de concurso-oposición libre.

Titulación. Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias Políticas y de la Administración o de los títulos de Grado correspondientes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 14 de junio de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/QDLDVM