TITULADO SUPERIOR ESPECIALISTA, ESCALA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE COMUNIDAD DE MADRID. CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 21 PLAZAS EN TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA.
13 de Junio de 2017

ORDEN 1657/2017, de 1 de junio, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para la cobertura de veintiuna plazas en el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

El número total de vacantes reservadas al turno libre asciende a dieciséis plazas, correspondiendo las cinco restantes al turno de promoción interna. En caso de no quedar cubiertas estas últimas, se acumularán a las del turno libre.

Se reservan dos plazas del total de las convocadas por el turno libre y una plaza del total de las convocadas por el turno de promoción interna para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Titulación: Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que se anexa a la presente Orden, pudiendo cumplimentar las mismas por medios electrónicos o de forma manual según consta en las bases.

Las solicitudes de participación, junto con la documentación que corresponda, se dirigirán a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, debiendo ser presentadas en cualquiera de los lugares y formas que se indican en la Orden, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 13 de junio de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/hDPoqT