EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES CONVOCA CREACION DE LISTA DE ESPERA EN LA CATEGORIA DE OFICIAL DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS.
06 de Junio de 2017

Por Resolución del Director General de Recursos Humanos y Régimen Interior, de fecha 19 de mayo de 2017 se aprueba la convocatoria pública para la creación de una lista de espera, para añadir a la ya existente, de oficiales de mantenimiento de vehículos para atender las necesidades temporales en el Ayuntamiento de Leganés.

Además de tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del TREBEP, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas; se debe estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente y del permiso de conducir clase “C”

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo normalizado que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento de Leganés. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Leganés www.leganes.org

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 6 de junio de 2017.

La solicitud, firmada por la persona interesada o por su representante legal, se acompañará de la documentación exigida en las bases.

El procedimiento para la selección de los aspirantes constará de dos fases: Experiencia profesional y Formación. Se valorará hasta un máximo de 10 puntos en cada una de las fases.

Más información y bases aquí https://goo.gl/uU7ReX