EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS APRUEBA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONFECCIÓN DE LISTAS DE ESPERA DE EDUCADORES/AS DE ESCUELAS INFANTILES Y MAESTROS/AS ESPECIALIDAD LENGUA INGLESA.
26 de Mayo de 2017

Por Resolución del Director General de Recursos Humanos y Régimen Interior, de fecha 9 de mayo de 2017 se aprueba la convocatoria pública para la confección de un lista de espera, para añadir a la ya existente, de Educadores/as de Escuelas Infantiles (B.S. y G.M.) y una lista de espera, asimismo, para añadir a la ya existente, de Maestros/as en la especialidad de lengua inglesa, a fin de que puedan ser contratados/as o nombrados/as temporalmente (en plaza vacante, sustituciones, etc.) para atender las necesidades temporales en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños del Ayuntamiento de Leganés.

Titulación para Educadores de Escuelas infantiles. Estar en posesión del título de Grado en Educación Infantil, Maestro en la especialidad de Educación Infantil o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar o Maestro de Primera Enseñanza o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa.

Titulación para Maestros/as Especialidad Lengua Inglesa. Estar en posesión de la especialidad en lengua inglesa, para los aspirantes que opten por la participación en este proceso de selección.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo normalizado que les será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento de Leganés. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Leganés www.leganes.org. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 26 de mayo de 2017.

Los aspirantes deberán aportar junto a la solicitud fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados haciendo constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Más información y bases aquí https://goo.gl/tKJTEc