EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO MEDIANO APRUEBA BASES Y CONVOCA BOLSA DE EMPLEO DE VARIAS CATEGORIAS PARA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
24 de Mayo de 2017

Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 17 de mayo de 2017, se aprobaron las bases y convocatoria de creación de una bolsa de empleo en régimen laboral temporal de técnicos deportivos, colaboradores en eventos y competiciones deportivas, socorristas y taquilleros para el polideportivo municipal de collado mediano, mediante sistema de concurso.

Monitores Deportivos.

Técnico Deportivo en las siguientes especialidades: Fútbol, Fútbol sala, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia rítmica, Karate, Tenis, Musculación, Natación.

Técnico Deportivo Superior de la modalidad y especialidad deportiva correspondiente en las modalidades anteriores.

Título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del deporte o Grado correspondiente.

Socorristas.

Titulación de Socorrista Acuático o Técnico especialista en Salvamento Acuático; este título deberá estar reciclado y apto para el desempeño de sus funciones, y acreditarlo documentalmente.

Estar inscritos en el Registro de Profesionales dedicados al Socorrismo Acuático (Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Comunidad de Madrid), actualizado a la fecha de presentación de instancias y mantenerse hasta la fecha de finalización de la prestación de servicios durante la temporada estival.

Taquilleros–Limpiadores y Colaboradores deportivos sin dedicación profesional de carácter deportivo.

Tener cumplidos dieciocho años de edad en el momento en que finalice el período de presentación de instancias.

Estar en posesión de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Graduado Escolar o equivalente.

Las instancias se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento, en la sede electrónica http://www.aytocolladomediano.es o bien mediante el procedimiento que regula la Ley 39/2015, en el plazo de DIEZ DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio que contenga el extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Is7V9M