EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD CONVOCA 16 PLAZAS EN LA ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS, ESPECIALIDAD DE SANIDAD Y CONSUMO POR EL TURNO LIBRE
23 de Mayo de 2017

Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir 16 plazas, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

La distribución por Áreas de las plazas convocadas es la siguiente:

a) Área de Enfermería: 5.

b) Área de Técnicos de Inspección: 11.

Los aspirantes sólo podrán presentarse a una de las Áreas anteriores.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta convocatoria.

Cualquier consulta en relación con las bases de esta convocatoria se deberá dirigir a la dirección de correo electrónico weboposiciones@msssi.es, poniendo como asunto «Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo».

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado o Grado en Enfermería para el Área de Enfermería y el de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, para el Área de Técnicos de Inspección

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790). La presentación se realizará por medios electrónicos o en soporte papel en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de mayo de 2017.

Más información aquí https://goo.gl/gCvXce