HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑON”. CONVOCATORIA SINGULAR PARA LA CONTRATACION LABORAL A TIEMPO CIERTO DE UN TITULADO SUPERIOR ESPECIALISTA EN UROLOGIA (CONTRATO DE RELEVO).
19 de Mayo de 2017

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal laboral a los efectos de contratación de duración determinada de un Titulado Superior Especialista Urología, por la jubilación parcial (74,77%) del titular del número de puesto de trabajo 27413.

El sistema selectivo será el de concurso y serán requisitos mínimos indispensables tener la titulación de Grado o Licenciatura en Medicina y Cirugía y título de Especialista en Urología, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Méritos valorables: Médico Especialista sistema MIR en Urología, experiencia en manejo de endourología, de endoscopia de la litiasis, cirugía laparoscópica y trasplante renal.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria irán dirigidas a la Directora Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" y se ajustarán al modelo que se adjunta como ANEXO III a estas bases y se presentarán en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria, cuya fecha es la que figura en la etiqueta de registro de la primera página (17/05/2017)

La presentación de solicitudes se hará en la Unidad de Registro y Correo Postal del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" (calle Doctor Esquerdo, número 46, primera planta del Pabellón Administrativo, Madrid), o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información y bases aquí https://goo.gl/zVs7Yd