TÉCNICOS SUPERIORES ESPECIALISTAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CONVOCATORIA DE 6 PLAZAS POR PROMOCIÓN INTERNA.
28 de Abril de 2017

ORDEN 1207/2017, de 26 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para la cobertura de seis plazas en el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Especialidad de Prevención de Riesgos Laborales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

Del total de las plazas convocadas se reserva una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, en los términos que se detallan en la presente Orden.

Titulación: Estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, así como poseer la formación para el desempeño de las funciones preventivas de nivel superior correspondientes a las tres Especialidades y disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que se anexa a la presente Orden.

Las solicitudes de participación, junto con la documentación que corresponda, se dirigirán a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, debiendo ser presentadas en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 28 de abril de 2017.

Más información aquí https://goo.gl/iDvSZU