EL AYUNTAMIENTO POZUELO DE ALARCON CONVOCA FORMACION DE BOLSAS DE EMPLEO PARA EL PATRONATO DE CULTURA EN EL TEATRO “MIRA”.
25 de Abril de 2017

La vicepresidenta del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón, mediante resolución de 22 de febrero de 2017, aprobó las bases y la convocatoria para la formación de las bolsas de empleo que seguidamente se indican, dirigidas a las contrataciones laborales temporales de personal con destino al teatro “Mira” del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón.

  1. Bolsa de empleo de encargados/as de sala.
  2. Bolsa de empleo de encargados/as de sonido y audiovisual.
  3. Bolsa de empleo de encargados/as de iluminación.
  4. Bolsa de empleo de encargados/as maquinistas.
  5. Bolsa de empleo de encargados/as generales de instalaciones.

Los interesados en participar en el proceso deberán solicitarlo en modelo de instancia general normalizada (podrá obtenerse gratuitamente en las Oficinas de Atención al Ciudadano y a través de Internet, accediendo a la página web municipal, sección de empleo público), una por cada bolsa de empleo, debiendo manifestar expresamente en dicha instancia que cumplen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Asimismo, se indicará el número de teléfono y correo electrónico al objeto de facilitar el llamamiento, en su caso. La solicitud para tomar parte en esta convocatoria y la documentación que se acompañe se presentará en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, o en cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 25 de abril de 2017.

Más información aquí https://goo.gl/6QaCql

Acceso a las bases aquí https://goo.gl/WCPrcs