EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD CONVOCA 17 PLAZAS EN TURNO LIBRE PARA EL CUERPO DE INSPECCIÓN SANITARIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
25 de Abril de 2017

Resolución de 17 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 17 plazas de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, Código 6449, de las comprendidas en el Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, que tendrán como destino el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Del total de las plazas convocadas, se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a esta convocatoria.

Titulación: Título de Licenciado o Grado en Medicina.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 25 de abril de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/uY5VQT

Acceso formulario modelo 790 aquí https://goo.gl/2VzkdU