EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONVOCA 70 PLAZAS PARA EL CUERPO NACIONAL DE MEDICOS FORENSES EN TURNO LIBRE
19 de Abril de 2017

Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 70 plazas de las comprendidas en anexo II, apartado «Personal Administración de Justicia», del Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, a través del sistema excepcional de concurso-oposición, con la siguiente distribución territorial:

AMBITO TERRITORIAL

SISTEMA GENERAL

DISCAPACIDAD

ANDALUCÍA

6

-

CATALUÑA

14

1

COMUNIDAD VALENCIANA

2

-

GALICIA

2

-

MADRID

21

2

PAÍS VASCO

5

-

MINISTERIO DE JUSTICIA

16

1

TOTAL

66

4

Las presentes bases de convocatoria se publicarán de forma simultánea en el ««Boletín Oficial del Estado»» y en los Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas. En el supuesto de que dicha simultaneidad no fuera posible, los términos y plazos establecidos en la presente convocatoria se contarán a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Titulación: Título de Licenciado o Graduado en Medicina.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 19 de abril de 2017.

Más información aquí https://goo.gl/ydDfg9