EL AYUNTAMIENTO DE PULGAR (TOLEDO) CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA UNA (1) PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA EN TURNO LIBRE
29 de Marzo de 2017

Resolución de 7 de marzo de 2017, del Ayuntamiento de Pulgar (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Denominación del puesto: Auxiliar de Biblioteca.

Características del puesto: Media jornada.

Nivel de titulación: Título de Bachiller o Técnico (FP II) o equivalente.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 44, de fecha 6 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir dicha convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «BOE» del día 29 de marzo de 2017 y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pulgar. Se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en días laborables y horario de oficina o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. El modelo de instancia, que deberá ir firmada obligatoriamente por el aspirante, figura como Anexo II de la presente convocatoria y deberá ir acompañada de la documentación requerida en dichas bases.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pulgar.

Más información y bases aquí https://goo.gl/DUtjFY