EL CONSORCIO PARA EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS Y DE SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL CONVOCA PROCESOS SELECTIVOS PARA LAS CATEGORIAS DE BOMBEROS Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SE CONSTITUYEN BOLSAS DE TRABAJO.
29 de Marzo de 2017

Resoluciones (3378 y 3379) de 16 de marzo de 2017, del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Treinta y siete (37) plazas de Bomberos, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una (1) plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Se confeccionara una bolsa de trabajo con todos los participantes en la convocatoria pública referida, para la categoría de Bombero, que hayan superado las pruebas físicas de la convocatoria y no hayan obtenido plaza. Igualmente se confeccionara otra Bolsa de trabajo con todos los participantes en la convocatoria de Auxiliar Administrativo, que no hayan obtenido plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 35, de 21 de febrero de 2017, se han publicado íntegramente las bases, y en el «Diario Oficial de Castilla la Mancha» números 47 y 50 de 8 y 13 de marzo de 2017 respectivamente se han publicado anuncios, que han de regir dichas convocatorias.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 29 de marzo de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Más información, bases y bolsa de trabajo Bomberos y Aux. Administrativo en los archivos adjuntos