LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE ABRE BOLSA DE EMPLEO PARA TRABAJADORES/AS SOCIALES.
28 de Marzo de 2017

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, en sesión ordinaria celebrada con fecha 25 de noviembre de 2016, se aprobaron las bases para la creación de una bolsa de empleo de Trabajadores/as Sociales para la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, exento de tasas, para atender necesidades temporales de personal de la Mancomunidad mediante contratación por interinidad.

Estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social, expedido con arreglo a la legislación vigente.

El procedimiento de selección consistirá en una única fase en la que el Tribunal procederá a la valoración de los méritos concurrentes en los/as aspirantes que determinará el orden de prelación de los/las mismos/as en la lista final.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 28 de marzo de 2017. El contenido íntegro de las bases se podrá consultar en la página web de la Mancomunidad (www.mancomunidadsierranorte.org)

Más información, bases y solicitudes aquí https://goo.gl/6AO6iC