EL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑON CONVOCA UN PUESTO DE JEFE DE PERSONAL SUBALTERNO DE ENFERMERIA
28 de Marzo de 2017

Resolución de 10 de marzo de 2017, de la dirección gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se convoca para su cobertura, el puesto de Jefe de Personal Subalterno de la Dirección de Enfermería.

Se convoca para su provisión, mediante nombramiento provisional, el puesto de Jefe de Personal Subalterno de la Dirección de Enfermera, figurando en el Anexo I el perfil profesional y baremo de méritos que se requiere para este puesto.

Requisitos de los aspirantes

Tener la condición de personal fijo del Sistema Nacional de Salud en la categoría de AOS/Celador.

Requisito de experiencia profesional: Tres años de ejercicio profesional en la categoría de Celador o similar.

Requisito de titulación básica: Estar en posesión del título de Graduado Escolar.

El procedimiento de selección consistirá en una valoración de los méritos, según el baremo detallado en el Anexo I, de los aspirantes y entrevista.

Las solicitudes se ajustaran al modelo establecido en el Anexo II de la presente Resolución y será facilitada en la Unidad de Información y Atención al Profesional de la Dirección de Recursos Humanos Planta del Pabellón Administrativo). En todo caso se dirigirá a la Directora Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución, día 22 de marzo de 2017.

Más información, bases y solicitudes aquí https://goo.gl/ExL70e