EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA CONVOCA UNA PLAZA DE MÉDICO DEL TRABAJO Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA.
27 de Marzo de 2017

Resolución (3309) de 14 de marzo de 2017, del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de médico/a especialista en medicina del trabajo incluida en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 203, de 25 de agosto de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Médico del Trabajo, escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante concurso-oposición, por el turno libre.

Las bases generales que regulan estos procesos selectivos fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 47, de 25 de febrero de 2014.

Titulación: Estar en posesión del título universitario de Licenciatura en medicina, con especialidad oficialmente reconocida en medicina del trabajo.

Con los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo se constituirá una lista de espera, salvo que el aspirante manifieste expresamente su voluntad de no formar parte de dicha lista de espera. La lista estará compuesta por un máximo de cinco componentes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» del día 27 de marzo de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» en el tablón de anuncios y en la página web de la Corporación.

Más información y bases aquí (páginas 81-88) https://goo.gl/16tCZH