EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO CONVOCA UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO MUNICIPAL (ATM) Y CONSTITUYE LISTA DE ESPERA
27 de Marzo de 2017

Resolución (3313) de 21 de marzo de 2017, del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una (1) plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Media, denominación ATM (Arquitecto Técnico Municipal), mediante el sistema de oposición.

Titulación: Estar en posesión del título de Arquitecto Técnico o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo, expedido por el Ministerio de Educación con arreglo a la legislación vigente.

El Tribunal podrá crear una bolsa de empleo a efectos de nombramiento con carácter temporal de sus componentes para cubrir plazas vacantes de Arquitecto Técnico

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» del día 27 de marzo de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en www.colmenarviejo.com

Más información y bases aquí https://goo.gl/h9GuIV

Anuncio plazo solicitudes aquí https://goo.gl/BJMzi2

Modelo de instancia aquí https://goo.gl/AZUvqH