LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 11 PLAZAS DE PERSONAL LABORAL FIJO EN VARIAS CATEGORÍAS.
24 de Marzo de 2017

Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso-oposición libre para proveer plazas en la categoría de Titulado Superior, Titulado de Grado Medio, Técnico Especialista y Oficial (Grupos I, II, III y IVA).

Se convocan un total de 11 puestos de trabajo vacantes de personal laboral fijo, cuyo detalle de Grupo, Categoría Profesional y Especialidad se especifica en el Anexo I de esta Resolución.

Títulos académicos

Grupo I Titulados Superiores: Deberán estar en posesión del Título Universitario de Segundo Ciclo Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado u oficialmente equivalente. Para el Puesto de Trabajo «Titulado Superior Arquitecto», estar en posesión del Título de Arquitecto.

Grupo II Titulados de Grado Medio: Estar en posesión del Título Universitario de Primer Ciclo (Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Formación Profesional de Tercer Grado) o equivalente.

Grupo III Técnicos Especialistas: Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente.

Grupo IV A Oficiales: Estar en posesión del título de Técnico, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

Los interesados en participar en el proceso selectivo, dirigirán sus solicitudes al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Salamanca, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al del anuncio de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» del día 24 de marzo de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/hOUzkf