CASTILLA LA MANCHA CONVOCA 15 PLAZAS DE VETERINARIO EN TURNO LIBRE
15 de Marzo de 2017

Resolución de 10/03/2017, de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad, en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Sanitarios Locales, Especialidad Veterinaria.

El Conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Sanitarios Locales, Especialidad Veterinaria será de 15 plazas, 14 de ellas lo serán por el sistema general de acceso libre y 1 se reservará para ser cubierta por el sistema general de acceso de personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Sólo se podrá participar por uno de los sistemas de acceso. La plaza convocada por el sistema de acceso de personas con discapacidad que quede desierta se acumulará a las convocadas por el sistema general de acceso libre. El procedimiento de selección será el de concurso- oposición.

Titulación: Poseer la titulación académica de Licenciado/a en Veterinaria o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada.

Poseer el Permiso de Conducción de Clase B.

Las bolsas de trabajo para el nombramiento de personal interino previstas en la base 8.5 tendrán ámbito provincial; por ello, en el apartado correspondiente de la solicitud deberá señalarse la bolsa o bolsas de trabajo provinciales de las que, en su caso, se desea formar parte.

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del día 15 de marzo de 2017.

Más información y bases aquí https://goo.gl/z24Dnw