CASTILLA LA MANCHA CONVOCA 2 PLAZAS DE LETRADO EN TURNO LIBRE
15 de Marzo de 2017

Resolución de 10/03/2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Letrados.

Se convoca proceso selectivo para cubrir, por el sistema general de acceso libre, dos plazas en la Escala Superior de Letrados de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2016.

El procedimiento de selección será el de oposición.

Titulación: Estar en posesión de la Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del día 15 de marzo de 2017.

Las bolsas de trabajo para el nombramiento de personal interino previstas en la base 8.4 tendrán ámbito provincial; por ello, en el apartado correspondiente de la solicitud deberá señalarse la bolsa o bolsas de trabajo provinciales de las que, en su caso, se desea formar parte.

Más información y bases aquí https://goo.gl/Ct6EmA